¿Cuál es la junta de acreedores?

Posted in Espanol,Uncategorized on September 29, 2015

¿Qué sucede en la junta de acreedores?

BancarrotaTodo el que se declara en bancarrota, el Capítulo 7 o Capítulo 13, debe asistir a una reunión de los acreedores. Esta reunión puede ser llamada por muchos nombres. Se le puede llamar una reunión 341 o 341 audiencia, después de la sección 341 código de bancarrota que exige la reunión.

Una vez que se declara en bancarrota, sus acreedores son notificados por la corte de bancarrota. Se les dice cuando la junta de acreedores se llevará a cabo, y que se les permita asistir a la reunión para hacerle preguntas a usted acerca de su deuda a ellos. Debido a esto, la audiencia se ha conocido como la reunión de los acreedores.

Usted tendrá que asistir a la Audiencia 341 o el concurso de acreedores. Si es una declaración conjunta, ambos deben asistir. Cada deudor debe producir una identificación con foto. Esto se realiza normalmente a través de una tarjeta de identificación o la licencia de conducir de el estado, pero dependiendo del fiduciario y lo que se pone en el expediente, incluso he visto tarjeta del Sam’s Club con una impresión de la foto ser aceptada.

Cada deudor también tendrá que presentar prueba de número de seguro social. Esto se hace normalmente con la tarjeta de seguro social, pero de nuevo dependiendo del síndico, he visto los talones de pago e incluso fotocopias aceptadas. Consulte con su abogado de bancarrota sobre los medios aceptables de identificación con foto y la tarjeta de seguro social.

La junta de acreedores, 341 Audiencia, se llevará a cabo en el edificio federal, pero no necesariamente en la corte de justicia federal. Se lleva a cabo normalmente en una sala de reuniones. La reunión 341 se lleva a cabo por el fiduciario en su caso. Se registra por un reportero de la corte, o normalmente por una grabación de audio. Prestarán juramento Todos los deudores. Esto significa que si usted no dice la verdad, usted está sujeto a cargos de perjurio por delitos graves o una miríada de otras sanciones. No hay ninguna razón para ponerse a frente de tal peligro.

Si usted no entiende una pregunta o tiene un problema que necesita ser manejado de una manera específica, asegúrese de consultar con su abogado de bancarrota antes o incluso durante la reunión. No adivine la respuesta de una manera que puede ser engañosa. Su comisario no tiene sentido del humor y no va a aceptar algo que parece engañoso a ser descrito como un malentendido. Usted necesita estar seguro de sus respuestas y estar seguro de que el fiduciario este satisfecho con ellas.

La audiencia de 341 es una gran meta en su caso de bancarrota. Usted no recibirá una decisión inmediata después de la audiencia sus 341 acreedores, pero su abogado de bancarrota debe ser capaz de proporcionar información muy valiosa sobre su rendimiento y su conocimiento del fiduciario. Buena suerte!